Políticas de Privacidad

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada vía correo electrónico desde este sitio indicará en el asunto a qué se refiere y nuestra identidad como remitente.
Absolutec no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al módulo 50 +565 7250 1225 – Módulo 1015 +565 7242 7601 o a info@absolutec.cl, donde atenderemos todas tus consultas.

Si deseas solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, deberás crear y registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio de Absolutec. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave más adelante, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

Para realizar compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:
1. Selecciona el producto de tu interés y agrégalo al “carrito de compras”.
2. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el ícono “registra tu clave”.
3. Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.
4. Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden (la que podrás imprimir y almacenar) y un número único de la orden. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.
5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
6. Cuando la condición anterior sea ejecutada exitosamente, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

En Absolutec queremos que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar tu producto hasta 90 días después de la fecha en que lo hayas recibido, te ofrecemos despachar el producto a nuestra tienda ubicada en la ciudad de Iquique (módulo 50 – 1015 Mall Zofri), pagando sólo el valor del transporte, que será igual al de despacho. Sólo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra, según corresponda.
Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que hagas presente tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece Absolutec.
En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público. En el caso de elegir otro punto de retiro, debes guiarte por los horarios indicados en la opción seleccionada.
Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos por vía telefónica o al e-mail registrado, cuando el producto esté disponible para su retiro y el plazo para ello. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.
Cualquier consulta puede ser efectuada a info@absolutec.cl

Absolutec adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, te contactaremos por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a info@absolutec.cl. Te recordamos que Absolutec jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.
Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por Absolutec para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros.